Descubre los platillos de los menús de nuestros deliciosos restaurantes

Grand Solmar The Residences es hogar de una emocionante colección de restaurantes que reúnen no solo los sabores de la cocina mexicana, sino también sabores internacionales. Prueba las increíbles propuestas culinarias del emblemático restaurante Anica con servicio para desayunos y cenas. También tiene la opción de clases de cocina y mixología. En el área de la alberca se tiene un menú casual ideal para los tiempos de sol que incluye aperitivos clásicos, entradas y cócteles. Los menús temáticos en Bacari tiene delicias de todo el mundo, mientras que el Deli Café y el servicio de comida en suites son excelentes opciones. En el plan todo incluido, que es opcional, tienes el privilegio de elegir cualquiera de los restaurantes del hotel.

Anica

Su nombre significa comunidad en la lengua antigua de los pericúes, indígenas que habitaron la región de Los Cabos. Anica es el hermoso restaurante estrella de Grand Solmar at Rancho San Lucas que basa su inspiración gastronómica en ingredientes locales. Con técnicas tribales tradicionales empleadas por el chef Héctor Lucas, Anica ofrece une experiencia culinaria extraordinaria con sus deliciosos platillos. Disfruta una atmósfera agradable en el interior del restaurante bellamente decorado y de vistas espectaculares en la terraza.

DESAYUNO

Menu

CENA

Menu

VEGANO

Menu

Bacari

Su nombre significa líder de la tribu, en el lenguaje nativo de Baja California Sur. Su especialidad son las noches temáticas que a lo largo de la semana tienen un menú especial para probar recetas de diferentes partes del mundo. Acompáñanos en esta aventura de experiencias culinarias.

COUNTRY GRILL
Menu

MEXICANO

Menu

MARTES DE
TACOS
Menu

Lagoon Bar

Ubicado justo enseguida de una laguna brillante y playas de arena, este restaurante está localizado de forma que el descanso o diversión en la alberca no se detenga. Ofrece las recetas clásicas en alimentos y bebidas, sin duda las preferidas para el tiempo de alberca. Los nachos, alitas y especialidades del chef también están disponibles.

Aqua Bar & Grill

Después de abrir el apetito por tiempo de alberca y sol, en este restaurante puedes elegir una deliciosa hamburguesa con una orden de papas fritas o un cóctel de camarón, solo por mencionar algunos favoritos. Encuéntranos en el área de chapoteadero y toboganes.

INFINITY

Menu

Tide Bar

Con vista del océano Pacífico y mesas de cóctel, es el lugar perfecto para desconectarte de la rutina y descansar. Prueba la original margarita mientras disfrutas una orden de tacos, sin detener el tiempo de diversión en la alberca.

INFINITY

Menu

Sunset Bar

En este bar encontrarás refrescantes cócteles y bocadillos clásicos para el tiempo de alberca y sol, lo que lo hace diferente es la variedad de sushi que tiene en el menú. Acompáñanos los sábados para que pruebes deliciosos sabores Umami, uniendo maki y temaki en la carta. Música de DJ de 6:00 a 10:00 pm.

SUSHI

Menu

INFINITY

Menu

En la Habitación

Disfruta la privacidad al máximo con servicio de comida en el interior de tu propia suite, disponible las 24 horas del día. Consiéntete con un desayuno en la cama o disfruta de una exquisita comida y cócteles artesanales en la comodidad de tu terraza.

Deli Café

Es un lugar excelente para detenerte en cualquier hora del día y satisfacer el apetito durante el desayuno y almuerzo. También disfruta de bocadillos, postres y un café o expreso junto a la cálida atmósfera con terraza al aire libre, perfecta para saborear una deliciosa taza de café por la mañana mientras contemplas un amanecer espectacular.

Recomendaciones de Restaurantes Locales

Los Cabos tiene una enorme variedad de restaurantes disponibles en la ciudad. Aquí sugerimos algunos de nuestros favoritos que estamos seguros disfrutarás. Para reservaciones y transporte, contacta a concierge.

Opciones